¿Cómo podemos ayudarte?
¿Dónde puedo ver mi tarjeta E-commerce?
Para ver tu tarjeta E-commerce y usarla en diferentes comercios electrónicos y aplicaciones debes seguir los siguientes pasos:
En Banco en Línea:
- Ingresa con tu Rut y Clave
- En el home de Banco en Línea, donde aparece tu Cuenta FAN, haz clic en el enlace “ver datos de tarjeta”
- Luego, autoriza la visualización con Mi Pass
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
En Aplicación Mi Banco:
- Si solo tienes Cuenta FAN:
- En el home de la aplicación mi Banco, debajo de tu saldo, haz clic en “ver tarjeta E-commerce”
- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”
- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
Si tienes Cuenta FAN con otros productos de Banco de Chile:
- En la pantalla de inicio, busca la sección “Mis productos”
- En la sección Mis Productos, busca tu Cuenta FAN y haz clic sobre ella.
- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”
- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
¿Aún no tienes la tuya?
Abre tu cuenta¿Te resultó útil la información?