CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Dónde puedo ver mi tarjeta E-commerce?

Para ver tu tarjeta E-commerce y usarla en diferentes comercios electrónicos y aplicaciones debes seguir los siguientes pasos:

En Banco en Línea:

- Ingresa con tu Rut y Clave

- En el home de Banco en Línea, donde aparece tu Cuenta FAN, haz clic en el enlace “ver datos de tarjeta”

- Luego, autoriza la visualización con Mi Pass

- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

En Aplicación Mi Banco:

- Si solo tienes Cuenta FAN:

- En el home de la aplicación mi Banco, debajo de tu saldo, haz clic en “ver tarjeta E-commerce”

- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”

- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass

- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

Si tienes Cuenta FAN con otros productos de Banco de Chile:

- En la pantalla de inicio, busca la sección “Mis productos”

- En la sección Mis Productos, busca tu Cuenta FAN y haz clic sobre ella.

- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”

- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass

- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

¿Aún no tienes la tuya?

Abre tu cuenta

¿Te resultó útil la información?

No, ir a formulario de contacto

PREGUNTAS RELACIONADAS