El proceso comienza con Agregar el pago, para posteriormente seguir con el modelo de autorizador, el cual consiste en Inscribir, Autorizar y finalmente Liberar. Estas funcionalidades podrán ser visualizadas solo si tienes los permisos para operar en dicho modelo.
Para acceder a esta sección, debes ingresar al Menú principal y dirigirte a:
Pagos y Transferencias > Pago Productos > Agregar
En esta sección, debes inscribir el pago de Línea de Crédito para que continuar con el flujo de autorización. También podrás eliminar algún pago que se haya agregado anteriormente y que contenga algún dato incorrecto.
Para finalizar el proceso, debes ingresar tu clave de Banconexión 2.0 y presionar en Inscribir Pago. Posteriormente, se desplegará el comprobante del pago Inscrito.
Para acceder a esta sección, debes ingresar al Menú principal y dirigirte a:
Pagos y Transferencias > Pago Productos > Inscribir
Después de Inscribir el pago, éste debe ser autorizado por un usuario con rol autorizador. Dicho usuario, también podrá rechazar un pago, si es que considera que no cumple con las condiciones para ser aprobado. En ese caso, el inscriptor debe realizar una nueva inscripción de pago.
Para acceder a esta sección, debes ingresar al Menú principal y dirigirte a:
Pagos y Transferencias > Pago Productos > Autorizar
Para aquellas empresas que así lo soliciten, existe un rol (opcional) que permite Liberar el pago de la Línea de Crédito una vez autorizada la operación por el Autorizador.
La configuración del rol liberador se debe solicitar a través del ejecutivo de Cash, y el cliente debe firmar un documento para estos efectos.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!