Volver

educacion

Los beneficios son válidos para clientes de Banco de Chile y Banco Edwards

De vuelta a clases lanzan campaña que permite a las familias ahorrar en el próximo regreso al colegio

20 Feb 2025

De vuelta a clases: lanzan campaña que permite a las familias ahorrar en el próximo regreso al colegio
  • Desde el 5 de febrero al 7 de marzo próximo, los clientes de la entidad financiera pueden acceder a una serie de beneficios en educación, vestuario y tecnología, incluyendo atractivos descuentos en Dimeiggs, Adidas, Totto y gift cards en Travel Duty, entre otros.

Santiago, 10 de febrero de 2025.- Marzo es para muchas familias el mes más complejo del año en términos económicos. El pago del permiso de circulación, seguro obligatorio, seguro de accidentes, matrículas, colegiaturas, uniformes y útiles escolares, son solo algunos de los gastos que se suman a la habitual carga mensual que enfrentan las familias en esta época del año.

Es precisamente en ese contexto que Banco de Chile y Banco Edwards pensaron en aliviar el bolsillo lanzando De vuelta a clases, una campaña que contempla diversos descuentos y beneficios para sus clientes.

Los beneficios —que se extenderán desde el 5 de febrero al 7 de marzo próximo— consideran atractivos descuentos en reconocidas marcas de diversas categorías, tales como:

a.Educación y librerías: Para la compra de útiles escolares, destacan descuentos en Dimeiggs, con un 20% de descuento en compras presenciales y online hasta el 16 de febrero, con un tope de $50.000 por transacción. Además, habrá ofertas en el preuniversitario Pedro de Valdivia (20%) y en la academia online de inglés Políglota (77%), para quienes buscan material educativo complementario. Estas últimas serán válidas hasta el 7 de marzo próximo.

b.Deporte y accesorios: Los clientes podrán acceder a descuentos de hasta un 30% en marcas como Marathon (20% adicional), Totto (30%) y Yambo (25%), ideales para quienes buscan, por ejemplo, renovar mochilas y otros accesorios escolares y deportivos.

c.Vestuario y calzado: Las familias podrán ahorrar en uniformes escolares, zapatos, zapatillas, ropa deportiva y de diario con descuentos en marcas como Adidas (30% adicional), Bata (20%), Bubble Gummers (20%), Caffarena (30% adicional), Coliseum (30%), North Star (20%) y Mota (25%).

El detalle de los días, topes y condiciones de cada marca se encuentra disponible en bancochile.cl y bancoedwards.cl.

Asimismo, la entidad financiera activará descuentos dentro de la campaña De vuelta a clases desde el 17 de febrero al 2 de marzo próximo en marcas de Forus, con un 40% de descuento. Algunas de las marcas que serán parte de este beneficio son Hush Puppies, Jansport, Caterpillar, Under Armour y Bsoul, entre otros. Los códigos para acceder a estos beneficios estarán disponibles en la app Mi Banco y en banca en línea de Banco de Chile y Banco Edwards.

“Sabemos que marzo es un mes de grandes gastos, por eso nos propusimos seguir siendo un apoyo real y concreto para las familias, entregando beneficios que permitan hacer más llevadera esta época del año. Nuestro compromiso es estar presentes en los momentos que más importan y nos necesitan, facilitando el acceso a productos y servicios esenciales como la educación”, señaló Esteban Kemp, gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile.

Otros beneficios

Con el objetivo de apoyar de diferentes formas, Banco de Chile informó también que entre el 5 de febrero y el 7 de marzo próximo, los clientes podrán canjear los Dólares-Premio de su programa de beneficios a través de Travel Duty, con hasta un 60% de canje de Dólares-Premio en gift cards para compras escolares en tiendas como Ripley, Paris y Casa Ideas.

Además, Travel Tienda dispondrá de productos escolares como iPads, notebooks, mochilas y lápices con descuentos especiales, con la posibilidad de pagar en 3, 6, 12 ó 24 cuotas sin interés.

Como beneficio adicional, todas las compras realizadas con tarjetas de Banco de Chile y Banco Edwards podrán pagarse en 3 cuotas sin interés, permitiendo una mayor flexibilidad en la gestión del presupuesto familiar.

Estamos comprometidos con fomentar el deporte, porque sabemos los beneficios que tiene para el desarrollo de las personas y de la sociedad. Estamos orgullosos de ser parte de este importante torneo y acercar a nuestros clientes a un evento de primer nivel”

Esteban Kemp

Gerente de la División Marketing, Tecnología y Digital de Banco de Chile

compartir nota

CONTACTO DE PRENSA

Gerencia de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible

prensa@bancochile.cl