Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo crear un nuevo usuario?

Utilizamos esta opción para habilitar a los nuevos usuarios.

Como administrador/a, puedes crear nuevos usuarios en Banconexión 2.0, a quienes les podrás asignar permisos para que puedan acceder a los distintos productos contratados por la empresa.

Para completar este paso, debes tener los siguientes datos del usuario que vas a crear:

  • RUT
  • Teléfono Móvil
  • Correo Electrónico

En el paso previo a finalizar la edición del nuevo usuario, puedes elegir la asignación individual de cada aplicación, con su respectivo rol, o replicar el perfil de otro usuario creado anteriormente.


2.1 Configuración de Aplicaciones Nuevas

Al editar a un nuevo usuario, deberás agregar las aplicaciones a las que éste tendrá acceso, junto con asignar el rol que cumplirá dentro de ellas. Los roles pueden ser:

  • Consultar
  • Inscribir
  • Liberar
  • Autorizar

Este ultimo, solo podrá ser asignado a aquellos usuarios con el derecho de poder girar con Cuenta Corriente.

Una vez que designes los roles de los usuarios en cada una de las aplicaciones, podrás guardar la información para luego obtener autorización.



2.2 Configuración de Aplicaciones por Copia

Al editar un nuevo usuario con la opción de Copia, podrás replicar los permisos entregados a otra persona que esté dentro de Banconexión 2.0




¡Gracias por enviarnos tu respuesta!